¡Alto a los HACKS!

Holitas Pingüinos,he querido seguir esta cadena para evitar que Club Penguin pierda su gracia o que perdamos incluso el juego.

En esta página les hablaremos sobre los hacks. Hay muchas personas que las usan sin saber lo que le hacen a Club penguin. 🙂

Ejemplo: Hacker usando el Beta hat en el año 2015. Uso de hack: Item adder

(Imagen del pingüino más malvado de club penguin)Aviso:Este pingüino ya recibió su castigo

¿Qué es un hack?

Los hacks son como programas para hacer trampa, en un juego por ejemplo, si quieres tener munición infinita en un juego los hackeas y lo tienes, o si quieres tener vida infinita lo hackeas y listo… “Son trampas, pero no te lo recomiendo por que aveces hace fallar el juego y llevarlo a la catástrofe…”

Hay muchos hacks en Club penguin, aquí mostraremos algunos de los más conocidos.

Money Marker

Este es un hack usado por miles de usuarios de Club Penguin. Money marker es un hack de monedas, muchos lo usan para conseguir una determinada cantidad de monedas y comprar mucha ropa y otras cosas de Club penguin, lo malo es que es ilegal el hack ya que en Club Penguin están prohibidos lo programas de terceros (hacks). Así luce el Programa:

Money marker

Cheat Engine

El más famoso hack usado en la comunidad de Club penguin es: ”Cheat Engine” . Es un programa especial que se usa para hackear cosas de muchos juegos y uno de ellos es Club penguin, donde puedes conseguir artículos anteriores o nuevos en Club penguin. Este hack no hace que llegues a una suspención o “bann” , pero en twitter un pingüino le contó a Polo field, moderador de Club penguin, de cheat engine. Miren el tweet:

(Tweet eliminado, aquí mostraremos lo que decía el tweet)

Polo field dijó:

Esto también hará que su cuenta sea suspendida. ¡Sean seguros pingüinos!

Así que este es otro hack de Club penguin, les recomiendo no usarlo, recuerden que puede causar problemas en el juego. Se dice que fue parcheado o bloqueado.

Hack de Muebles

Un hack poco conocido es el hack de muebles,vi su primer uso en la fiesta tropical 2012, cuando podíamos obtener muebles frutales y muchos lo hackearon. Ahora han creado otro hack pero esta vez tiene muchos más muebles para obtener. Así luce el hack :

Hack de de muebles

Item Adder

Un hack destacado hoy en día… este hack puede agregarte cualquier artículo… casi todos, incluso el Beta Hat pero están popular que el equipo de Club Penguin lo sabe y han banneado a muchos.

Item adder

Y hay muchos hacks más, y hemos llegado a uno conclusión que es impresionante:

Como dije antes… los hacks dañan a los juegos en donde hacen esos hacks, por esa razón Club Penguin a experimentando errores y todos dicen que es por la culpa de Polo Field, Spike hike u otros moderadores. Pues es mentira, son por los hacks que nosotros usamos, así que les recomiendo que dejen de usar los hacks, porque sino tal vez lleguemos al día en que Club penguin no funcione. 😦

¡Así que dile no a los hacks!

Novedad: Perdida de popularidad

En estos tiempos Club Penguin esta enfrentando muchas amenazas, ¿por qué?, los hacks han hecho que el “sentido” de jugar Club Penguin se perdiera, ¿por qué?… tomemos un ejemplo, tu, que juegas Club Penguin desde el 2006, has reunido artículo, monedas, puffles y muebles con tu esfuerzo de AÑOS y te sientes bien con ello. Pero con los hacks, ya mencionados antes, ya uno puede crearse una cuenta y conseguirlos en un click… algunos, que se enteran de estos se van “por que es injusto”, otros pues porque los hackearon y ya tienen prácticamente todo y no quieren jugar.

CP Hacker

El uso de hack no solo daña al juego, hablando del sistema, sino también la popularidad de Club Penguin, su reputación… ¡no usen hacks pingüinos!

[Desafío: Copien esta página para sus blog y publiquenlo y sigan así, una cadena para que Club Penguin sea mejor.  😀  ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: