Ninja de fuego

Para volverte un verdadero Ninja tendrás que haber conseguido el cinturón negro, y luego desafiar al Sensei. Las primeras veces que desafíes al Sensei te parecerá casi imposible ganarle, pero entre mas luches contra el más fácil será ganarle. Después de haber jugado unas 6 veces contra el Será muy fácil ganarle.

Ya que le hayas ganado al Sensei te obsequiará un mascara ninja, y con ella podrás entrar al Escondite Ninja, donde podrás desafiar a otros jugadores y si eres miembro, comprar artículos ninja con los que podrás desbloquear nuevos movimientos, como el traje ninja que te hace invisible. También podrás ítems para tu iglú e incluso en Dojo-Iglú.

Adquirir más cartas

Si quieres añadir más cartas a tu Deck, las podrás conseguir en las tiendas de USA donde vendan artículos de Club Penguin. Con las cartas normales que compres te vendrá un código el cual pones al iniciar sesión en la parte “Unlock Items”, y luego en “I have a code”.

¿Cómo Ser Un Ninja De Fuego?

Para convertirte en un ninja de fuego tienes que dominar el Card-jitsu, por lo que si todavia no haz ganado tu mascara de ninja. Para entrar al dojo de fuego necesitarás un amuleto que está disponible en el catálogo de artes marciales del Escondite ninja. Ya que hayas conseguido el amuleto (solo para socios :S) Entra al volcán por la puerta del escondite ninja para comenzar tu camino:

Dentro del Dojo de fuego, ve a hablar con el Sensei, que trae puesto un traje de Fuego, parecido al que ganaremos al terminar esta nueva aventura en el Card-jitsu fuego:

Al entrar a hablar con el Sensei te obsequiará más cartas para tu mazo. ¡No olvides recojerlas!

Luego el Sensei te dará unas opciones: Obtener tu Traje de Fuego, o Desafiarlo. Elige Obtener tu traje de fuego para competir contra otros jugadores y ganar los demás articulos (como en los cinturones, del Card-jitsu normal):

El juego consiste en no perder tu energia y hacer que los demás jugadores lo hagan. Empiezas con 6 energias, y si alcanzas los 0 habrás perdido. Si los demás pierden las 6, es decir, se quedan con 0, tu ganarás.

Cuando llegue tu turno dentro del juego, deberás escojer al azar una de las piedras del centro que estan flotando. La piedra tendrá un numero escrito, que es el numero de piedras en las que se encuentra el elemento que podrás escojer. Al escojer uno de los elementos disponibles empezará la batalla, y podrás escojer una de tus cartas que sea del mismo elemento que escojiste. La carta con mayor numero ganará, sin importar el color. En caso de no tener una carta del elemento escojido, deberás escojer una para reemplazarla, y perderás el turno.

En caso de caer en una piedra que ya tenga otro jugador empezará una batalla Card-Jitsu, que consiste en escojer una de tus cartas para derrotar al oponente. En esta batalla podrás escojer cualquier carta de las posibles, tomando en cuenta el elemento y el número. Al ganador se le aumentará una energia y al perdedor se le restará:

Como en el Card-Jitsu normal, al ir ganando batallas aumentarás de nivel, e irás ganando articulos. El primer articulo es el de las Sandalias de Fuego, y las puedes obtener con aproximadamente 5 batallas ganadas (en primer lugar). El último articulo que se puede ganar es la gema del fuego para tu amuleto, que se obtiene ya que hayas ganado todos los demás artículos y derrotado al Sensei:

Puedes ver tu progreso de Ninja de fuego haciedo Click en las cartas que están en la esquina inferior derecha de tu pantalla, ahí también podrás ver cual es el siguiente articulo que ganarás:

Otra cosa: El Sensei nos dijo que durante nuestro viaje ganaremos gemas para nuestros amuletos. Al vencer al Sensei en el Card-Jitsu Fuego ganaremos la gema del Fuego y podrán disfrutarla al 100%!

Dato Curioso: Si Utilizas Este Traje y Haces El Movimiento Especial Con Minimo De Otros 3 Pinguinos En Una Sala Al Aire Libre,Podrás Ver En El Cielo… ¡EL FIN DEL MUNDO!

Anuncios
  1. que mentira aca casi no hay nada de card jitsu fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: