¿Dejaré Cp? ¿No lo dejaré? (Post importante, si es que sigues este blog…)

Hola a todos, les habla Aiguino, esta vez para avisaros de que me iré un tiempo de Club Penguin y del blog.
Lo más probable es que me vaya para siempre de cp y del blog.

P: ¿Por qué?
R: Bueno, os voy a ser sincero, a mí en todo este tiempo (después del año 2013 para ser exactos) me ha dejado de gustar cp, digamos que ya no soy un niño para andar jugando a estos juegos.

P: Pero… Si no te gusta cp.. ¿Por qué pierdes el tiempo posteando entonces?
R: Porque siempre me ha gustado ayudar e informar a los demás, y a parte, para matar el tiempo. Para mí, postear es como un trabajo, a veces, me divierto incluso posteando, siempre intento dar mi opinión y ser completo, pero a veces cansa, además de que hablamos de un tema que ya no me gusta como os he comentado antes.

¿Quién sabe? Puede que vuelva, puede que no vuelva… No lo se ni yo, pero en fin, con el tiempo decidiré si volver o no.

Bueno, de veras que agradezco a los que han leído y siguen leyéndome, si es que ya hay alguien haciéndolo, aunque no lo parezca, postear y hacer vídeos para informar, cuesta, da igual que sea de algo viral como los videojuegos o de noticias recientes, cualquier cosa cuesta, por lo poco que parezca.
Y por eso es por lo que agradezco a esa pequeña multitud que lee los post.

No sé que más decir, así que aquí se acaba este post, como ya he dicho quizá vuelva o quizá no.

Y bueno, eso fue todo, gracias por todo. Adiós.

Se despide,
-Aiguino2

Acerca de Gatillo

¡Hola! ¿Quieres un pingüino animado que tenga la misma ropa que el tuyo en Club Penguin? ¡Házmelo saber! Solo necesito imágenes y eso, envía información a cpgatillo@gmail.com, recuerda poner que quieres el pingüino, sino no sabré qué quieres.

Publicado el agosto 9, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

