Intensamente, el próximo takeover de Club Penguin

Hola a todos, les habla Aiguino, esta vez para avisaros de que la próxima fiesta que vamos a celebrar, será el takeover de Intensamente (Inside Out en inglés y Del Revés en castellano).

Después de tanto tiempo sin que nadie haga un post, he decidido hacer un nuevo post yo.
PD: Cristian723 probablemente no postee por que está de vacaciones, SuperShadow73 no puede postear por algunos problemas que tiene con la cuenta y de BlurCP no sé nada.

Al entrar en la página de inicio de Club Penguin, nos encontraremos con estas dos diapositivas:

La verdad es que no se que deciros sobre estas imágenes, a mi me parecen horribles, no es por el diseño ni nada, solo es por que detesto los takeovers, que son las fiestas sobre películas que hacen en Club Penguin, como Star Wars, por ejemplo, por si alguien no sabe.
No estoy en contra de que os gusten los takeovers, como ya sabréis (o algunos saben) yo casi siempre opino en mis post, y tambien pido vuestras opiniones, como en el caso de este.

Bueno, dejando esto, querría compartiros una imagen que posteó Camdomba en el blog.

Si podéis apreciar bien la imagen, veréis que este es e futuro diseño del muelle en la fiesta.
Me gustaría analizar esta imagen, pero no se me ocurre nada, lo mejor que puedo apreciar es que hay un portal, supongo que nos llevará a la dimensión de intensa mente, no sé.

Y bueno, como siempre, os pido vuestra opinión, la cual podéis dejar en los comentarios.

Eso fue todo, ¡no olvidéis comentar, y nos vemos en el próximo post! (;

Acerca de Gatillo

¡Hola! ¿Quieres un pingüino animado que tenga la misma ropa que el tuyo en Club Penguin? ¡Házmelo saber! Solo necesito imágenes y eso, envía información a cpgatillo@gmail.com, recuerda poner que quieres el pingüino, sino no sabré qué quieres.

Publicado el julio 16, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

